Ubicación Noailles 526 - E3280DPV COLÓN - Pcia. Entre Ríos - Argentina

Teléfono (03447) 421-428 - (03447) 15-509483 (No SMS)

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Políticas de Reservas

MyG Departamentos considera y mantiene políticas sobre reservas las cuales están expresadas en el siguiente texto. Por favor, sírvase leerlo detenidamente antes de reservar.

1. CHECK IN Y CHECK OUT

1.1. Queda establecido el horario de check in a las 12:00 horas y el horario de check out a las 10:00 horas.

1.2. El ingreso antes del horario de check in (early check in) así como el egreso posterior al horario de check out (late check out) estarán siempre y en todo caso sujetos a disponibilidad y pueden tener un costo según se disponga.

1.3. MyG Departamentos no está obligado a recibir pasajeros más allá de los horarios establecidos ni da garantías en este sentido.

1.4. Si el early check in (ingreso antes del horario de check in) acontece antes de las 10:00 horas o si el late check out (egreso posterior al horario de check out) acontece luego de las 12:00 horas, el pasajero tendrá que abonar un cargo extra que equivalente al 50% de la tarifa de alojamiento pactada por noche o aquel que se determine en las tarifas vigentes según promociones.

1.5. El horario check in y de check out se deberá establecer indefectiblemente al momento de concretar la reserva, pudiendo modificarse el horario de check out al momento de registrarse en el complejo.

1.6. Estarán exentos de los cargos por early check in y late check out aquellos pasajeros que, arribando a la ciudad mediante el uso del transporte público de pasajeros, han notificado a MyG Departamentos y con la suficiente anticipación el horario de ingreso. Del mismo modo, los cargos podrán ser nulos si los mismos están establecidos de esa forma en el tarifario vigente.

2. SOBRE LAS MODALIDADES PARA REALIZAR RESERVAS DE DEPARTAMENTOS

2.1. Reserva desde la página web

2.1.1. Las reservas a través de la página web solo serán consideradas cuando provengan del formulario localizado en el dominio: mygdepartamentos.com, item/apartado "Reservas".

2.1.2. Cualquier recepción electrónica proveniente de formularios localizados en otros dominios será considerada nula.

2.1.3. Verifique en su navegador que está completando el formulario correcto, no nos hacemos responsables en casos de suplantación de identidad (pishing) o hacking.

2.2. Reserva telefónica:

2.2.1. Usted puede consultar telefónicamente la disponibilidad de departamentos llamando solamente a alguno de los siguientes números: Teléfono móvil: +54-3447-641708 (no son válidos los mensajes de texto (SMS) ni se responderán), teléfono fijo: +54-3447-421-428

2.3. Reserva por correo electrónico:

2.3.1. Usted puede reservar por correo electrónico solamente a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.4. Información para Reservas:

2.4.1. La información brindada por usted para activar una reserva tiene carácter confidencial. La misma permanecerá en nuestros registros y no será divulgada por ningún medio físico o electrónico.

2.4.1. Las reservas solo serán consideradas cuando constatemos la acreditación de la seña correspondiente y cuando el pasajero haya brindado la información solicitada para proceder a su pre registro.

2.4.2 Ante la omisión y/o falsedad de datos en cualesquiera de las formas aquí expresadas declararemos la reserva como nula, la información será automáticamente eliminada de nuestros registros y usted no tendrá derecho a reclamo, resarcimiento económico alguno o de cualquier otro tipo.

3. POLITICAS GENERALES SOBRE RESERVAS Y PRE RESERVAS

3.1. La reserva es intransferible.

3.2. La reserva será considerada “pre reserva” cuando sea recibida en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el formulario "Solicitud de Reserva" y considerada “Reserva activa” cuando se verifique el depósito del anticipo.

3.3. El anticipo será como mínimo el equivalente al 30% del total de los días de estadía según la tarifa pactada y deberá realizarse dentro de las 24hs. en temporada alta, dentro de las 48 hs. en temporada baja o en el plazo que le sea informado.

3.4. En épocas de temporada alta (diciembre-marzo y vacaciones invernales), las pre reservas hechas por el formulario web, por teléfono o por correo electrónico tendrán consideración de "pendientes" hasta 6 horas a partir de su realización. En ese tiempo la consulta le será respondida y se le enviará el formulario “Solicitud de Reserva” que deberá consignar y re enviarlo de inmediato. Pasado dicho plazo y no habiendo respuestas del interesado, el departamento será considerado “libre” y dispuesto para una nueva reserva.

3.5. En épocas de temporada baja (mayo a noviembre, excepto vacaciones invernales) la consideración de “pendiente” será hasta 12 horas a partir de su realización.

3.6. No trabajamos con tarjetas de crédito por lo que los únicos medios de pago habilitados son: pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria.

3.7. El saldo de la estadía deberá cancelarse indefectiblemente en su totalidad al momento del check in y en efectivo.

3.9. Reservas Jóvenes y Adolescentes – Garantía

3.9.1. Por cuestiones legales, no alojamos menores de 18 años sin el acompañamiento de un adulto responsable o sin una autorización de una persona mayor por escrito y autenticada ante policía y/o escribano público(Art. 62, Ley 7360, DECRETO No 117/10 MGJEOYSP, Expt. único No 1.034.566 y demás leyes vinculantes).

3.9.2. Los adolescentes y jóvenes menores de 25 años deben abonar un cargo adicional en concepto de "Depósito Garantía" equivalente a una noche más de alojamiento. Dicho importe será reembolsado al momento de retirarse siempre y cuando no se hayan detectado roturas, faltantes o daños en los muebles y útiles y/o en el edificio y/o el departamento se encuentren en estado de desorden generalizado.

4. POLITICAS DE CANCELACIÓN

4.1. Los anticipos de reservas no son reembolsables.

4.2. En caso de cancelación de reservas, el dinero abonado en concepto de anticipo quedará a cuenta de una futura reserva, la que deberá llevarse a cabo en un plazo máximo de hasta 3(tres) meses posteriores a la fecha de cancelación y a la tarifa vigente en ese momento.

4.3. Tenga en cuenta que NO SON MOTIVO DE REEMBOLSO automático de anticipos, y/o pagos completos de estadías, las crecientes del Río Uruguay, los cambios climáticos o cualquier otro factor ajeno al normal funcionamiento del complejo.

4.4. Las estadías pagadas en su totalidad por anticipado solo serán reembolsables hasta un 70% del importe abonado, siempre y cuando la cancelación sea confirmada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en un plazo máximo de 10 días antes del check-in. Pasado dicho plazo, MyG Departamentos no tiene obligación de devolución ni de resarcimiento económico alguno.

4.5. En caso de devolución del dinero depositado mediante transferencia bancaria, los cargos y gastos que ocasiones dicha devolución serán descontados del importe a reembolsar.

4.6. Para el caso de cancelación, cambios de fecha y demás trámites relacionados con las reservas, las tarifas de MyG Departamentos se encuentran sujetas a modificación sin previo aviso.

5. POLITICA LEY ANTITABACO(Ley N° 9862)

5.1. MyG Departamentos es un apart hotel No Fumador por tal motivo está terminantemente prohibido fumar dentro de los departamentos, no así en el patio o en los lugares abiertos del complejo, siempre y cuando se respeten las normas de convivencia.

5.2. MyG Departamentos dará siempre prioridad a los reclamos o quejas de los pasajeros no fumadores pudiendo suspender su estadía si la situación así lo determina.

5.3. Las multas nacionales, provinciales y/o municipales que puedan surgir por denuncias a la violación de esta ley correrán por su exclusiva cuenta.

6. POLITICA DE ADMISIÓN Y SUSPENSIÓN DE ALOJAMIENTO

6.1. MyG Departamentos se reserva siempre y en todo momento el derecho de aceptación y/o cancelación de reservas.

 

6.2. MyG Departamentos se reserva siempre y en todo momento el derecho de suspender su estadía cuando suceda una o más de la siguientes situaciones: cuando interprete que ha violado alguna de las cláusulas de los “Términos y Condiciones de Uso; cuando esté ocasionando problemas de convivencia con los demás pasajeros alojados; cuando esté provocando daños en los útiles o en el edificio; cuando las quejas por parte de otros pasajeros o vecinos sean reiteradas; cuando medien denuncias policiales por mal comportamiento en general o hechos delictivos. Asimismo, MyG Departamentos se reserva el derecho de proceder a su desalojo utilizando los medios que considere necesarios.

 

7. EXCEPCIONES

7.1. Las reservas realizadas a través de agencias de turismo y/o agentes intermedios tendrán las mismas condiciones aquí establecidas salvo que medie entre los mencionados y MyG Departamentos la firma de algún convenio que modifique los términos aquí expresados.

Las condiciones aquí expresadas pueden ser modificadas sin previo aviso, consulte antes de reservar.


(El presente texto tiene copyright con Todos los derechos reservados por MyG Departametnos. Se prohíbe expresamente su reproducción, divulgación, copia, impresión por cualquier medio)