Ubicación Noailles 526 - E3280DPV COLÓN - Pcia. Entre Ríos - Argentina

Teléfono (03447) 421-428 - (03447) 15-509483 (No SMS)

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo entrar más temprano? ¿Puedo retirarme más tarde?

Si, pero está sujeto a disponibilidad y tanto los early check in (ingresos tempranos) como los late check out (egresos tardíos) tienen un costo extra equivalente a la mitad de la tarifa pactada por noche.
El check in es a las 12 horas (12AM) y el check out a las 10 horas (10AM).
Es probable que si usted llega fuera de estos horarios tenga que esperar o tenga que llamarnos para ser atendido ya que no tenemos conserje. La única excepción por la que no cobramos este costo extra está dada por aquellos pasajeros que provengan de ciudades lejanas utilizando como medio de transporte los servicios de ómnibus de larga distancia, los cuales deberán avisar con la suficiente anticipación la hora de arribo para convenir de mutuo acuerdo el horario de ingreso.

 

¿Puedo sobrepasar la capacidad de alojamiento del departamento?

Ocasionalmente permitimos el ingreso de un pasajero más por departamento pero está sujeto a disponibilidad ya que depende de la ocupación completa del complejo en las fechas de su estadía y de la edad del huésped adicional. Esto responde a una cuestión de capacidad de prestación de servicios del complejo.
Para cubrir esta plaza extra ofrecemos un colchón+ropa de cama con un costo diario extra adicional.
Deberá consultarnos explícitamente y por correo electrónico sobre esta posibilidad.

 

¿Entregan ropa de cama?

Si. Al momento de alojarse el pasajero recibe un juego de sábanas por cada cama que se recambia cada 7 días. También recibe un juego de toalla y toallón por pasajero que se recambia cada 3/4 días. Cualquier recambio fuera de esos límites tiene un costo extra el cual deberá consultar con el administrador y abonar al momento en efectivo. No está permitido el uso de las toallas o toallones fuera del complejo, como ser playas o termas.

 

¿Tienen cocina los departamentos?

Si. Todos los departamentos poseen cocina con horno a gas natural, extractor, microondas, heladera con congelador y vajilla muy completa según sea la capacidad de cada uno.

 

¿Tienen cochera?

La cochera es un espacio reservado para la ubicación de automotores no techada aunque cubierta en parte por una enredadera. Dichos lugares se encuentran en el frente del complejo y en el lateral derecho.
La ocupación de estos espacios es solo para un automóvil por departamento y se realiza por orden de llegada. No está disponible para guardar lanchas u otros equipos náuticos.
Asimismo, no está permitido lavar automóviles, lanchas o equipos náuticos ni en estos espacios ni en la vereda.

 

¿Tienen aire acondicionado/calefacción?

Si. Los departamentos estándar (hasta 3 personas) poseen un aire acondicionado en el dormitorio y un ventilador de techo. Los departamentos premium (hasta 6 personas) poseen un aire acondicionado en el comedor y un ventilador de techo/pared en cada una de las habitaciones y en el comedor.

 

¿Puedo ir con mi mascota/s?

Por razones de convivencia, seguridad e higiene, no está permitido el ingreso con mascotas. No las traiga, evite ser rechazado.

 

¿A qué distancia están de las playas, centro, termas, etc.?

- A 2 cuadras de la calle 12 de abril (centro).

- A 10 cuadras de la Avenida Quirós (Av. Costanera).

- A 10 cuadras de la Terminal de Ómnibus Caseros.

- A 22 cuadras del complejo termal.

- A 10 cuadras del Camping Piedras Coloradas.

- A 12 cuadras del Balneario Municipal Santiago Inkier.

- A 7 cuadras del Parque Quirós donde se realiza todos los años la Fiesta Nacional de la Artesanía.

- A 57 km. Del Parque Nacional El Palmar.

- A 59 km del Palacio Urquiza.

- A 43 km de Concepción del Uruguay.

- A 122 km de Concordia.

 

¿Poseen servicio de limpieza y/o lavadero?

No hay servicio de limpieza ni de lavadero. El pasajero debe entregar el departamento en el mismo estado en que lo recibió y ante roturas, faltantes, desorden grave y suciedad deberá abonar un cargo extra según sea el caso, o bien puede ser no recomendado para una próxima estadía.

 

¿Poseen comedor, servicio de pensíón o media pensión, desayuno, etc.?

No brindamos ninguno de estos servicios.

 

¿Trabajan con tarjetas de crédito?

No, por el momento solo cobramos en efectivo y/o por transferencia bancaria.

 

¿Tienen pileta de natación o piscina?

No, por el momento no hay pileta de natación.

 

¿Tienen parrilla o asador?

Si, la parrilla es grande y se comparte con los demás pasajeros del complejo. Tiene una capacidad de 4 asadores a la vez.

 

¿Tienen baños para discapacitados?

No, los baños son amplios pero no cuentan con soportes para personas discapacitadas.

 

¿Tienen seguridad?

Cada departamento está equipado con un sistema de alarmas a su disposición. Para su funcionamiento debe cerrar puertas y ventanas y activarlo. No nos hacemos responsables por robos, hurtos o extravíos.

¿Tienen servicio de equipaje?

No tenemos servicio de resguardo de equipaje, el pasajero debe ingresar con el mismo y llevarlo al momento de retirarse.

 

¿Pueden entrar mis familiares y/o amigos?

No está permitido el ingreso de personas no alojadas. Evite inconvenientes.