Ubicación Noailles 526 - E3280DPV COLÓN - Pcia. Entre Ríos - Argentina

Teléfono (03447) 421-428 - (03447) 15-509483 (No SMS)

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos para jóvenes y adolescentes

MyG Departamentos recibe jóvenes y adolescentes (menores de 25 años)  siempre y cuando acepten y respeten las siguientes condiciones:

1- RESPONSABLE ADULTO

Si son menores de 18 años, deben estar acompañados por al menos un adulto, o bien deben presentar autorización por escrito, con certificación policial o ante escribano, de una persona mayor. Esta cláusula es sin excepción.

 

2- DEPÓSITO GARANTÍA

Deben abonar en concepto de "depósito en garantía" el equivalente a un día de alojamiento según la tarifa pactada. Esta suma es pagadera por adelantado, en efectivo y al momento del check in.

La omisión o falsedad de la edad al efectuar la reserva hará que la misma sea considerada nula sin derecho a reclamo alguno.
La omisión o falsedad de la edad al momento del ingreso determinará que el depósito en garantía les sea cobrado al momento del checkin e incluso se les niegue el ingreso al complejo sin derecho a reclamo alguno.

Antes del retiro se hará un control y en caso de haber detectado inconvenientes como ser roturas en utensilios, daños edilicios, desorden grave generalizado, hurtos, etc., el costo de los mismos será cubierto con el "Depósito garantía" e incluso puede haber un cargo mayor.  De no haber detectado inconvenientes, el importe les será reintegrado en su totalidad.

3- SOBRE LA MÚSICA

MyG Departamentos es un apart hotel de tipo familiar en donde las habitaciones son contiguas por lo que damos la mayor importancia a la tranquilidad y a la armonía entre los pasajeros alojados en el complejo.
Las ordenanzas municipales permiten escuchar música hasta las 24 horas fuera de temporada estival y hasta las 1 horas en los meses de verano pero no obstante ello, el administrador podrá fijar otras pautas que modifiquen estos horarios según sea necesario y les informará al momento del arribo.
Por todo, tengan en cuenta que la música y/o bullico están permitidos dentro de las normas de convivencia del complejo que establecerá el administrador.

4- SOBRE DESORDEN-BULLICIO

Ante disturbios, desorden, borracheras, ruidos molestos, detección de estupefacientes y/o drogas o mal comportamiento en general serán pasibles de ser desalojados por los medios que correspondan y sin derecho a reclamo alguno, pesándoles las generales de la ley que considere la fuerza pública.

 

5- DERECHO DE PERMANENCIA

Es importante que tengan en cuenta que nos reservamos SIEMPRE y EN TODO MOMENTO el derecho de permanencia  y que ante hechos que condicionen la coexistencia con los demás pasajeros del complejo serán primeramente advertidos y, de continuar, serán desalojados sin derecho a reclamo alguno.

 

6- REGISTRO – LIBRO DE POLICÍA O DE PASAJEROS

Por cuestiones legales y reglamentarias provinciales, MyG Departamentos lleva registros de todos los datos de los pasajeros. Al ingreso, deberán exhibir el documento nacional de identidad y completar la “Ficha Entrada de Pasajeros”, sin excepción.
Asimismo llevamos registro del comportamiento general que determinarán la posibilidad o no de ser alojados nuevamente en otra oportunidad.

 

7- ACCESO DE TERCEROS

Por razones de seguridad y convivencia con los demás pasajeros del complejo y con los vecinos, no está permitido el ingreso de personas no alojadas ni ocupar la vereda para reuniones sociales y/o escuchar música, etc.

 

8- ACEPTACIÓN

El hecho de hacer el pago anticipo de la reserva supone la aceptación total de los requisitos aquí escritos sin derecho a reclamo posterior ni a resarcimiento económico o de otra índole.