Ubicación Noailles 526 - E3280DPV COLÓN - Pcia. Entre Ríos - Argentina

Teléfono (03447) 421-428 - (03447) 15-509483 (No SMS)

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LOS DEPARTAMENTOS

En el presente texto se detallan las políticas de estadía así como también los servicios que se incluyen y que no se incluyen en la tarifa. Al momento de alojarse usted acepta cabalmente lo aquí expuesto por lo que deslindamos cualquier responsabilidad posterior. En el mismo sentido, ante incumplimiento/s de alguno/s de los términos y condiciones aquí enunciados, nos reservamos el derecho de suspender su estadía sin derecho a reclamo alguno.

 

Política de cobro y entrega

* Al momento de su llegada al establecimiento, deberá cancelar el valor adeudado por la estadía contratada sin excepción según lo establecido en nuestra Política de Reservas. Recuerde que no aceptamos, por el momen­to, tarjetas de crédito por lo que deberá abonar éste y otros cargos que pueda haber, en efectivo.
* Según leyes vigentes, es obligatorio completar la “Ficha de Pasajeros”, revistiendo la misma carácter de “Declaración Jurada”. La falsedad y/o au­sencia de datos en esta ficha hará que su ingreso sea rechazado sin derecho a reclamo o indemnización alguna.
* El departamento se entrega limpio, totalmente equipado y con todo funcionando. No incluye servicios de limpieza ni se brinda el mismo.

* La devolución del departamento sucio y/o desordenado tendrá un recargo extra que será informado en el voucher o estará expuesto en el mismo departamento.
* Los departamentos cuentan con un sistema de alarmas. Para su seguridad úselo siempre.

 

Sobre los horarios

* El horario de ingreso o check-in es a las 12hs. El horario de egreso o check-out es a las 10hs.

* Recuerde que por Ordenanzas Municipales, solo está permitido escuchar música o el bullicio hasta las 24hs en temporada baja, y hasta 01:00hs en tem­porada alta. Fuera de ese horario será pasible de advertencias y/o multas por parte de los inspectores municipales y las mismas correrán por su exclusiva cuenta. No obstante estos horarios establecidos, el administrador se reserva el derecho de modificarlos según lo considere oportuno.

* Ante reiteraciones y/o quejas continuas por parte de los demás pasajeros sobre ruidos molestos que condicionen la armonía del complejo, nos reservamos el derecho de suspender su estadía sin derecho a re­clamo alguno.

 

Sobre la capacidad de alojamiento

* Por razones de seguridad, habilitación y convivencia, no superamos el límite de capacidad de cada uno de los departamentos. Dicha capacidad está explícitamente indicada en los diferentes tipos de alojamientos que ofrecemos y determinada por la cantidad de camas.
* No alojamos menores de edad si no están acompañados por un aduto y/o autorizados expresamente y por escrito por un adulto quien se hará cargo de responsable pleno de su estadía.
* El uso del espacio para automóviles se hará por orden de llegada y de mutuo acuerdo con los demás pasajeros del complejo y a razón de 1 (uno) automóvil por departamento.

* No se permite parquear otra cosa que no sean automóviles y/o camionetas y/o utilitarios de tamaño chico.

* El estacionamiento solo está permitido durante la noche. Durante el día deberá dejar el vehículo en la calle.

 

Sobre la ropa de cama y de uso en las habitaciones

* Al momento de alojarse, el administrador le entregará juegos sábanas, toalla de mano y taollón blancos según sea la cantidad de pasajeros a alojarse. Estas prendas se entregan para uso exclusivo dentro del establecimiento y no está permitido llevarlas a la playa, centros termales o darle otro uso que el que no sea el propio del lugar. Evite problemas y recargos.
* Es importante que si el pasajero tiene intenciones de ir a las playas, a las termas o piscinas, traiga sus propios toallones.
* El juego de toalla de mano y toallón blanco de cada pasajero se cambiará transcurridas 3 (tres) noches y el de sábanas transcurridas las 7(siete) noches.
* Si el pasajero solicita alguna de estas prendas fuera de los plazos de recambio establecidos, la entrega tendrá un costo adicional que deberá pagar en efectivo y al momento.

 

Exclusiones

* Está prohibido la presencia de mascotas en el establecimiento. No las traiga, evite ser rechazado.
* Por razones de seguridad, no se permite el ingreso de personas no alojadas.
* No está permitido lavar automóviles, motos o lanchas, ni en la vereda ni en la cochera. Ante hechos consumados y multas por parte de inspectores del municipio local, las mismas correrán por su exclusiva cuenta, deslindando por nuestra parte toda responsabilidad y reservándonos el derecho de permanencia.

* No está permitido el uso de la vereda para reuniones sociales ni para escuchar música. Respete a los demás pasajeros y vecinos del complejo.

* En el complejo no hay lavadero ni se permite lavar ropa ni tender en ninguna parte.

 

Sobre el medio ambiente y para su seguridad

* No deje ventanas y puertas abiertas y use siempre la llave y la alarma.

* No nos hacemos responsables por olvidos, extravíos y/o hurtos.
* Cuando se ausente del departamento, cierre las llaves de gas, apague el aire acondicionado o retire la tarjeta de luz. No derroche energía.

* El uso de otras tarjetas o utensillos para mantener encendida la luz está penado y puede ser motivo suficiente para suspender su estadía sin derecho a reclamo alguno.
* Respete el silencio y la sana convivencia con los demás pasajeros del complejo. Evite ser expulsado.
* Cuide el agua, no haga uso indiscriminado de ella.
* No arroje elementos que pueden obstruir los desagües del baño o la cocina (algodón, papeles, etc.). La reparación en estos casos, correrá por su cuenta.
* Recoja la basura con frecuencia y deposítela en el canasto que hay para tal fin en la vereda de los departamentos o en el canasto grande del patio.

* Mantenga limpio el departamento y entréguelo de la misma forma que lo recibió. No deje comida en la heladera ni en el horno ni en el microondas, revise antes de retirarse.

* Retire la basura y tírela en el tacho que hay en el patio o en el canasto del frente del complejo.

 

Sobre el retiro

* Avise con una anticipación mínima de 30 minutos que va a retirarse del establecimiento. En ese tiempo, el administrador hará una inspección para constatar que el departamento se encuentre en las mismas condiciones en que le fue entregado y que cuenta con todos los elementos brindados.
* Ante faltantes o roturas deberá abonar en efectivo los cargos que correspondan según sea cada caso y los determinará el administrador.

* Entregue el departamento en el mismo estado en que lo recibió. El desorden y la suciedad generalizada será motivo de consideraciones negativas ante una próxima estadía y podrá tener incluso un recargo extra superior al estipulado para la limpieza.